Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

TRAGEDIA EN MÁLAGA

La dantesca escena que se encontró la Guardia Civil en la piscina de Mijas donde murió un padre y sus dos hijos: Faltaban manos para la reanimación

Muchos nervios, estrés, la gente gritando y rezando. Esa es la escena que se encontró la Guardia Civil en la piscina de Mijas (Málaga) en la que murió un padre y sus dos hijos de 9 y 16 años.

Francisco González, portavoz de la Asociación Unificada de Guardias Civiles, ha contado en 'Espejo Público' que tras el terrible suceso uno de los trabajadores del centro turístico se tiró a la piscina para intentar sacar los cuerpos. Pudo sacarlos al exterior de la piscina con mucha dificultad y cuenta que él mismo estuvo a punto de quedar atrapado.

Todo apunta a que la gran potencia del sumidero estuvo detrás de las muertes. La Guardia Civil arrojó varios objetos a la piscina para comprobar la potencia del sumidero.

De las tres víctimas tan solo hacía pie el padre. Eso sumado a lo extremadamente fría que estaba el agua podrían haber provocado un cambio de temperatura brusco que hubiera hecho que se agarrotaran los cuerpos.

La piscina del hotel ya ha sido desprecintada y puede volver a usarse ya que no presenta ningún riesgo para los bañistas, tal y como determina el hotel. Señalan que la piscina cumple todos los requisitos legales y en principio no hay ninguna anomalía que obligue a que permanezca cerrada.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad