Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Éxito laboral

La crisis del coronavirus dispara la venta de bicicletas de segunda mano

'Renovarse o morir', es lo que pensó David Escribano, dueño de 'Second Bike', una empresa de venta y reparación de bicicletas, cuando terminó el confinamiento. Tras el parón obligado volvió a la actividad laboral con más fuerzas que nunca, tantas que el éxito de su negocio ha superado todas las expectativas.

La llegada de una pandemia mundial a principios de año supuso un duro golpe para el sector empresarial. Las medianas y pequeñas empresas fueron las más perjudicadas. La incertidumbre, la inestabilidad y el parón de la actividad dificultó en gran medida el desarrollo de las pymes.

Tras el confinamiento, algunos negocios cerraron completamente pero otros como 'Second Bike' pudieron salir adelante, adaptarse a la nueva situación, reinventarse y triunfar. Lo cuenta orgulloso su propietario, David Escribano, que recuerda que el inicio de la pandemia "nos pilló totalmente descolocados". Sin embargo la suerte llamó a su puerta nada más terminar el confinamiento "en cuanto pudimos abrir, lo que sucedió después ni el más optimista lo podía imaginar. Saqué a los trabajadores del ERTE y un mes después ya les estaba dando una paga extra".

Para el dueño de esta tienda de venta y reparación de bicicletas la respuesta de este éxito se encuentra en "reciclarse" y buscar una "oportunidad de negocio".

Puedes ver toda la información sobre el éxitod de 'Second Bike' en plena pandemia en Atresplayer.

Publicidad