La emotiva historia de una librería, ha llevado a su dueña, María, a crear un 'crowfounding' para pedir ayuda y recaudar 13.000€ con el fin de evitar el cierre del local.

Todo sucedió a raíz del fallecimiento de un ser cercano de María, seguido de una enfermedad de su padre y una operación a la que se tuvo que someter. Durante la temporada en la que se juntaron todos los acontecimientos, la librería permaneció cerrada.

Tras el sufrimiento, cuando María regresó a su librería, se encontró envuelta en una nube de deudas. Para tratar salir de la situación solicitó un crédito, del que llegó a un límite porque ya no podía pagar más.

Fue entonces cuando tuvo que recurrir a sus amigos para poder saldar las deudas que quedaban. Como eran tales, disparó la última bala y ahora pide ayuda urgente mediante la creación de un 'crowfounding'. La cantidad necesaria es de 13.000€ para poder pagar el alquiler y a las distribuidoras.

La dueña no pierde la esperanza y mantiene la ilusión del primer día planeando soluciones para poder empezar de cero. Piensa darle una vuelta por completo a su negocio y convertirlo en algo más que una librería, en un espacio donde poder organizar charlas, encuentros, talleres y cursos.