Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Metro de Barcelona

La brutal agresión de dos vigilantes de seguridad a un pasajero por no ponerse la mascarilla

Un pasajero que se negaba a ponerse la mascarilla es recriminado por los vigilantes de seguridad del metro de Barcelona. Hasta ahí podría tratarse de una práctica habitual de cualquier transporte. Sin embargo, esta discusión terminó con una brutal agresión de los vigilantes hacia el pasajero que ya está siendo investigada.

Dos vigilantes de seguridad arrojan por las escaleras de forma brutal a un pasajero del metro de Bracelona. Estas son las impactantes imágenes de un vídeo que ya se ha convertido en viral y circula por varios cauces.

Según ha podido saber Espejo Público las imágenes responden a una discusión de los dos vigilantes con el pasajero, que se negaba a ponerse la mascarilla. La negativa de este ciudadano originó una disputa que terminó con este brutal agresión que fue grabada por un testigo.

Las imágenes se encuentran en manos de la empresa de vigilancia que ha suspendido de forma temporal a los dos trabajadores. La empresa y la justicia intentan dirimir ahora qué ha pasado para que se produzca una agresión tan violenta.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad