Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ATENTADO EN MÁNCHESTER

Una española que trabaja en un restaurante cercano al Manchester Arena: "Nos han pedido que estemos en alerta pero no en alarma"

El atentado suicida de Mánchester de este lunes ha ocasionado el caos en la ciudad británica. Jessica es una española que trabaja en un restaurante cercano al lugar de los hechos y ha contado a Espejo Público cómo ha vivido el terror durante una noche de concierto.

Mánchester ha sido víctima de un atentado suicida este lunes tras el concierto de la artista estadounidense Ariana Grande en el Manchester Arena. Durante el caos y el miedo en la ciudad, Jessica, una española que lleva 8 años trabajando en un restaurante próximo al recinto, ha relatado cómo vivió en primera persona los momentos posteriores a la explosión.

La chica consultó lo que ocurrió a través de Internet y preguntó a sus amigos lo que ocurría ."La Policía recomienda que no entremos en pánico. Que estemos en alerta pero no en alarma". Los agentes animan a los ciudadanos a luchar contra el terrorismo desde la calma.

Las consecuencias del atentado se han desplazado al transporte. Jessica asegura que las carreteras están colapsadas y que se ha visto obligada a desplazarse a pie a su lugar de trabajo.

Publicidad