POLÉMICA DEL MÁSTER DE CIFUENTES

POLÉMICA DEL MÁSTER DE CIFUENTES

Javier Negre, sobre el 'Profesor P.' que habría delatado a Cifuentes: "No entiendo que me denuncie cuando se vanagloriaba de la filtración"

El periodista de Espejo Público, Javier Negre, ha hablado sobre el profesor apodado como 'P.' que protagonizaba una de sus informaciones sobre el máster de la Universidad Rey Juan Carlos que trae de cabeza a Cristina Cifuentes.

En sus informaciones Javier Negre hablaba de un profesor de la Universidad Rey Juan Carlos que además militaría en el PSOE y tenía sed de venganza tanto con la Universidad como con la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid. La animadversión se creó cuando el rectorado y la consejería le cerraron el grado de Sociología que impartía. Después de eso derribó al rector Fernando Suárez destapando un caso de plagio, en el que se incluía su tesis doctoral.

Asegura Negre que el profesor dio una serie de órdenes a sus colaboradores internos para que rastrearan los servicios informáticos de la Universidad en busca de cargos del PP que hubieran obtenido títulos con ciertas corruptelas.

Tras la publicación de estas informaciones en el diario El Mundo, el llamado profesor 'P' ha asegurado que denunciará al periodista por haberse saltado la ley. "Él me llama delincuente. Me conozco muy bien la ley y quien se ha saltado la ley es él o su red de colaboradores", asegura Negre.

"He trabajado con muchas fuentes que te ruegan anonimato pero él en sus redes sociales se vanagloriaba de ser la garganta profunda de este caso. Tenía en su casa un árbol de decisión donde iba contando todos los pasos de la operaión de Cristina Cifuentes", señala.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 09/04/2018

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.