Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

BARCELONA | IMPACTANTE SECUENCIA

Las angustiosas imágenes del incendio en L'Hospitalet en el que ha muerto una madre y sus dos hijos

El incendio en una vivienda de L'Hospitalet se ha saldado con la muerte de una madre y sus dos hijos. En el piso vivían tres adultos y los dos menores fallecidos. El incendio se habría originado por el cortocircuito producido en un enchafe múltiple.

'Espejo Púbico' ha accedido a las imágenes del rescate en el incendio de L`Hospitalet que se ha saldado con la muerte de una madre y sus dos hijos. Puede verse a los bomberos rescatando a uno de los habitantes de la vivienda que escapa del piso en ropa interior ayudado por los bomberos.

Los bomberos señalaban que en el piso incendiado había varios colchones y eso ha hecho que la virulencia del fuego fuera mayor.

El teniente de alcalde de L`Hospitalet, Francesç Bellver, señalaba que una vez superado el primer impacto del incendio el Ayuntamiento está atendiendo a los familiares y víctimas. Esperan que durante la mañana de este jueves todos los vecinos puedan volver a sus viviendas.

El incendio se produjo en la madrugada de este jueves y las víctimas murieron por inhalación de humo.Tras el incendio se ha determinado que no hay afectación en el edificio ni las estructuras generales están dañadas. El fuego se originó por una sobrecarga de un enchufe múltiple. A partir de ahí habría saltado algún tipo de chispa que habría originado el incendio y la concentración de humo.

Publicidad