EXCLUSIVA | CRIMEN EN EL CAMPILLO

EXCLUSIVA | CRIMEN EN EL CAMPILLO

Habla el hombre que encontró el cuerpo sin vida de Laura Luelmo: "Empecé a temblar, me puse muy mal"

'Espejo Público' ha hablado en exclusiva con el hombre que encontró el cuerpo sin vida de Laura Luelmo. Se encuentra conmocionado por el hallazgo de la profesora zamorana de 26 años, asesinada por Bernardo Montoya.

| | 03/04/2019

Este vecino del Campillo (Huelva) participaba en las batidas de búsuqeda de la profesora zamorana de 26 años que fue asesinada por Bernardo Montoya.

Señala que su esperanza era encontrar a la joven herida. "Iba mirando todo tipo de arbustos en busca del rastro de alguien que hubiera pasado por allí. Iba agachándome, moviéndome en 'zig zag' y al final me incliné y vi varias prendas en un arbusto", señala.

Cuando encontró las prendas de ropa se puso en contacto con el 112 y otros dos voluntarios de acercaron a la zona. Cuando llegaron los agentes le pidieron que se alejara y fue cuando le comunicaron que allí se encontraba el cuerpo sin vida de la zamorana. "Empecé a temblar, me encontraba mal, incómodo. Lo he pasado muy mal", señala.

Para este vecino fue especialmente duro encontrar el cadáver de Laura: "Es duro porque sales a buscar una persona herida y te encuentras con eso", lamentaba.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.