Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

EL DIESTRO, SOBRE LA ENTREVISTA EN 'EL HORMIGUERO' A LA TONADILLERA

Francisco Rivera: "Hubiera preguntado a Isabel Pantoja qué pensaría mi padre de que se niegue a darnos objetos de su herencia"

Francisco Rivera no entiende por qué Isabel Pantoja se niega a entregarle los objetos personales de su padre, 'Paquirri'. "Es increíble que 33 años después de su muerte todavía no tengamos sus cosas", destaca.

Francisco Rivera ha comentado en Espejo Público la entrevista de Isabel Pantoja en El Hormiguero. Asegura que, de haberle hecho él alguna pregunta a la cantante, le hubiera preguntado: "Qué cree que pensaría mi padre de lo que está haciendo". En relación a la negativa de Pantoja de entregarle a Francisco y Cayetano Rivera objetos personales del fallecido 'Paquirri'.

"Es increíble que 33 años después de que haya muerto mi padre Cayetano y yo todavía no tengamos sus cosas", destaca. Asegura que su hermano Kiko les da la razón en el litigio legal que mantienen con su progenitora. "Aquel tema fue a juicio. Al día siguiente de que ella tuviera que devolver las cosas denunció un robo en Cantora", revela Paquirri.

No entiende qué razones tiene su madre para no entregarles las cosas de Paquirri. "Son cosas como un chaquetón, unos botines. Cuando pierdes a tus padres cualquier detalle es importantísimo para ti", relata.

A Kiko lo define como "una persona buena y fantástica que ha hecho todo lo que ha podido". "En el corazón sale a mi padre, que era un hombre muy bueno", concluye el torero.

Publicidad

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La subasta ha sido un éxito pues la estimación más optimista que se hizo por esa docena de piezas era de 207.000 euros. Por lo que, una vez finalizada la puja, el valor obtenido por 11 piezas es casi el mismo que el que se estimaba en el mejor de los casos por la venta de 12 joyas.

Isabel Pantoja recibe una pensión de viudedad de 206 euros que tuvo que reactivar en 2019 tras reaparecer públicamente

Isabel Pantoja recibe una pensión de viudedad de 206 euros que reactivó en 2019 tras reaparecer públicamente

Paloma García Pelayo ha contado en exclusiva la pensión que recibe la tonadillera y que tuvo que volver a solicitar una vez salió de prisión y volvió a su vida pública. El motivo nos lo ha contado la periodista.