EL ROBO DEL SIGLO

EL ROBO DEL SIGLO

Fran Rivera piensa que Pantoja ha preparado el robo en Cantora: "Era una gran mujer delante de mi padre, pero cambiaba radicalmente cuando se iba"

Isabel Pantoja ha denunciado un robo en Cantora en el que han desaparecido multitud de objetos como trofeos y candelabros de plata. El dueño de una anticuario fue la persona que alertó a la Policía después de que un hombre le visitara ofreciéndole objetos y reconociendo que eran de Cantora. Se excusó diciendo que Pantoja le había pagado con esos objetos tras realizar un trabajo. Pero el ladrón no consiguió que el dueño comprara los objetos. Además, afirma que no tenían un gran valor económico, únicamente sentimental. "No me creo el robo, no creo nada de Isabel Pantoja", afirma Fran Rivera. También afirma que los objetos de gran valor económico los tiene bien guardados. Fran no tiene ningún recuerdo de su padre y dice estar seguro de que Pantoja no quiere devolverle sus cosas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.