Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

CONDENADA A MARCHARSE DE SU PROPIA CASA

El vídeo de las fechorías de 'la vecina más guarra de España' en su portal de Zamora

Los vecinos de una comunidad de vecinos de Zamora han conseguido que la mujer que lleva años tirando excrementos y basura en las zonas comunes tenga que abandonar su vivienda.

Los vecinos de un bloque de viviendas de Zamora han conseguido demostrar las fechorías de una de las integrantes de la Comundiad a la que han bautizado popularmente como 'la vecina más guarra de España'.

La mujer lleva años tirando restos de excrementos y comida en el portal. Los vecinos han conseguido una sentencia, que aún no es firme, que establece que esta mujer debe ser desalojada de su vivienda durante tres años y pagar 8.000 euros en concepto de perjuicios a la comunidad.

Esta vecina ha sido diagnosticada con un trastorno obsesivo. Para poder demostrar lo que hacía y pillarla 'in fraganti' la comunidad contrató a un detective privado y colocaron cámaras en el edificio. En las imágenes se la puede ver colocando excrementos y orín en todo el portal y a través del balcón.

Los vecinos tienen miedo ya que la mujer presenta una actitud agresiva. Señalan que cierra la puerta a muchos residentes y les ha llegado a empujar.

Publicidad