Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

LA CONFESIÓN DE LA ACTIVISTA

El pasado de Fanny, de 'Almas Veganas', como despiezadora en un matadero

Fanny, la famosa activista del movimiento 'Almas Veganas' que lucha por los derechos de las gallinas, ha confesado en 'Espejo Público' su pasado en un centro de despiece cárnico.

Fanny, la vegana más famosa de la televisión, estuvo 11 años en un centro de despiece cárnico. "Es un lugar donde conviertes a alguien en algo", lamenta. Asegura que fue allí donde su forma de ver la vida cambió y decidió convertirse en vegana. Desde entonces se dedica a dar charlas "explicando que el cambio es posible".

"No hay forma digna ni humana de matar a nadie. En esa época no era consciente, ese sistema normaliza el uso de animales", señala. Asegura que su objetivo es ayudar a los animales que viven en la esclavitud. "Ha habido una ola fascista y 'tránsfoba', pero es un reflejo de la sociedad en la que se vive", destaca.

Asegura que su familia le da "muchos ánimos para que siga con su lucha" y quiere erradicar el 'especismo'. Asegura que el 'especismo' es la discriminación por especie, señala que el planeta no es del ser humano, sino de todos los habitantes que están en él.

Publicidad