Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

INCIDENTE EN LA VISTA

Expulsan al padre de Diana Quer del juicio por decirle 'al chicle': "Podría haber sido tu hija"

El juicio de Diana Quer atraviesa su momento más delicado. Algunos de los puntos del sumario que se revelan en la sala están resultando especialmente duros para la familia de la joven. Este viernes el padre de Dian Quer, Juan Carlos Quer, era expulsado de la sala tras increpar a José Enrique Abuín, alias 'el chicle'.

El resumen de la autopsia revelaba detalles demasiado explícitos sobre el estado en el que apareció el cuerpo de la víctima. Especialmente duro también fue el testimonio de los buzos que rescataron el cuerpo sin vida de Diana. La tensión ha ido en aumento y ha llevado a que la propia hermana de Diana, Valeria Quer, abandonara la sala en más de una ocasión y haya decidido no acudir a nuevas sesiones del juicio.

En la sesión de este viernes el padre de Diana, Juan Carlos Quer, ha sido expulsado de la sala después de haberle dicho al asesino confeso, José Enrique Abuín alias 'el chicle': "Podría haber sido tu hija".

El padre de la víctima salía del juzgado de Santiago de Compostela visiblemente afectado y declinaba hacer ningún tipo de declaración ante los medios.

Pues volver a ver toda la información sobre esta noticias en Atresplayer.

Publicidad