Publicidad

La 'champions' de las croquetas

El chef Alberto García Escudero nos enseña cómo se hace la mejor croqueta del mundo

Alberto García Escudero se ha proclamado ganador en la 'champions' de croquetas por hacer la mejor croqueta del mundo y en Espejo Público hemos podido estar con él y preguntarle todos los secretos de su receta.

El restaurante Iván Cerdeño (Toledo) ha sido premiado por casi unanimidad en la 'champions' de las croquetas. Alberto García Escudero, el chef de este restaurante, se ha proclamado ganador por hacer las mejores croquetas del mundo.

En Espejo Público hemos podido estar con él para que nos contara todos los detalles y secretos de su elaboración. Además, nos ha contado que era la primera vez que se presentaba a este concurso.

Alberto explica que el primer paso sería hacer la masa de la croqueta con leche fusionada con jamón ibérico, mantequilla y harina. Después, se dejaría enfriar toda la noche y al día siguiente se pasarían por harina.

Una vez pasadas por harina, se mezclarían con huevo y por último, por pan rallado. Después de todos estos pasos estarían listas para freír. Para este chef la parte más difícil del concurso fue el momento de freír las croquetas, puesto que la freidora era diferente a la que utiliza normalmente y el aceite también.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en [[LINK:EXTERNO||| https://www.atresplayer.com/antena3/programas/espejo-publico/|||Atresplayer.]]

Publicidad

Salud Carlos III

Preocupante estado de salud del rey Carlos III: ¿Están preparando su funeral de forma inminente?

Según informaciones que publicaban esta semana varios medios extranjeros, las autoridades británicas responsables de la Familia Real británica han comenzado los preparativos del funeral del rey Carlos III, causado inquietud por su salud.

Quiniela Espejo Público.

Gonzalo Miró tiene clara la dimisión de Pedro Sánchez: "A mí me gustaría que se quedase y reviente este sistema putrefacto"

El anuncio de Pedro Sánchez de tomarse un tiempo para pensar sobre su futuro llena el panorama político de incógnitas. Los colaboradores de Espejo Público han hecho una porra sobre su futuro.