Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

La imágenes de 'Esplash'

Espejo Público recupera los mejores momentos del mítico programa 'El diario de Patricia'

Espejo Público ha querido recopilar los momentazos del conocido programa 'El diario de Patricia'. Entre ellos, el momento que protagonizó Manuel confesando su amor por Carolina y siendo rechazado en directo.

El mítico programa 'El diario de Patricia' presentado por Patricia Gaztañaga emitió su último programa en el año 2011 y este lunes en Espejo Público recopilamos algunos de los mejores momentos vividos.

Uno de ellos fue la declaración de amor por parte de Manuel, que confesaba que estaba muy enamorado de Carolina. Manuel se confesó en televisión en pleno directo, puesto que consideraba que hacerlo por carta "era muy frío" y seguidamente le pedía que fuera su pareja.

Sin embargo, Carolina le dijo a Manuel que le quería, pero "como amigo". Además, manifestó que tenía novio y que estaba en el plató. El novio de Carolina no quiso opinar al respecto y por su parte, el protagonista de esta historia, Manuel, se ha puesto en contacto con Espejo Público y ha contado como se encuentra tantos años después.

Puedes volver a ver la noticia sobre los mejores momentos de ‘El diario de Patricia’ en Atresplayer.