Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

CRIMEN EN UNA HELADERÍA

Espejo Público desvela las imágenes exclusivas que desmontan la teoría de la heladera que asesinó a un hombre en Sevilla

Las imágenes recogen cómo María entra en un bar del mismo barrio y, 7 minutos más tarde, lo hace Manuel. Tras media hora, ambos lo abandonan voluntariamente y juntos. Esto contradice las declaraciones de María, la cual aseguró que abandonó el local y Manuel la siguió hasta la heladería, donde intentó abusar de ella, razón por la cual se defendió y lo asesinó.

antena3.com | Madrid
| 02.07.2018 00:08

Una heladería situada en el barrio de la Macarena (Sevilla) ha protagonizado un crimen en el que María del Carmen, la heladera, acabó con la vida de Manuel. Unas imágenes exclusivas de Espejo Público recogen los hechos que demuestran las contradicciones de María ante la Policía.

Las imágenes recogen cómo María entra en un bar del mismo barrio y, 7 minutos más tarde, lo hace Manuel. Tras media hora, ambos lo abandonan voluntariamente y juntos, coincidiendo con las declaraciones del dueño del bar. Una vez dentro de la heladería, María le golpeó con un objeto contundente y aprovechó la inconsciencia de Manuel para estrangularlo.

Las pruebas recogidas contradicen las declaraciones de María, la cual aseguró que ella abandonó el local y Manuel la siguió hasta la heladería, donde intentó abusar de ella, razón por la cual se defendió y lo asesinó.

Cuando las hijas de Manuel acudieron en busca de su padre, se dirigieron, en primer lugar, al edificio donde residía la asesina y el presidente de la comunidad les confesó que se vio obligado a echarla por los permanentes ruidos que ocasionaba. Tras ello, acudieron a la heladería, donde María aseguró que no conocía a su padre, pero tras visualizar varias manchas de sangre, siguieron insistiendo. Según explican las hijas de la víctima, la asesina se mostró serena ante sus preguntas y, posteriormente, comenzó a beber para poder entregarse a los agentes.

La autora del asesinato ha ratificado su declaración y asegura que no se acuerda de cómo lo mató porque estaba bebida.

Tras las diversas pruebas recogidas y la entrega de la asesina a la Policía, las hijas aseguran que se encuentran destrozadas por la pérdida de su padre, al igual que su madre, la cual "no vuelve a ser la misma".