Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

PERFIL DELICTIVO

'Espejo Público' accede a la ficha policial de Jorge, el hombre que asegura haber descuartizado a Marta Calvo

'Espejo Público' ha accedido en primicia a la ficha policial del presunto asesino de Marta Calvo. Los informes policiales revelan detalles del largo historial delictivo de Jorge, hasta hace unas horas el hombre más buscado por las autoridades.

'Espejo Público' ha accedido en primicia a la ficha policial del presunto asesino de Marta Calvo. Se trata de un varón de 37 años, nacionalidad colombiana y residencia en Gandía (Valencia).

La primera mancha en su historial delictivo se produce en Extremadura. Concretamente en Badajoz el 18 de octubre de 2004. Aquí es detenido por un delito contra la salud pública. Cinco años después, el 12 de mayo de 2009 en la misma zona, vuelve a sentarse ante el juez por otro delito, esta vez relacionado con el tráfico de drogas.

En Extremadura es donde el presunto asesino de Marta residió durante un tiempo, aunque también constan como residencias otras provincias como Valencia y Navarra. En esta última es donde, una vez más, tiene que enfrentarse a un delito de tráfico de drogas. Es el 22 de octubre de 2016.

El pasado 22 de junio de 2019, hace tan solo unos meses Jorge, es detenido en Valencia. Ante la Policía constan: imprudencia temeraria y resistencia a la autoridad. De ahí las marcas que delatan que sí que se enfrentó a los agentes de Tráfico cuando intentaban detenerle.

A partir de aquí, queda registrado en archivos policiales como persona desaparecida un día antes de ordenar su búsqueda y captura y 10 días después de no tener ni rastro de Marta.

A su presunto asesino se le ha buscado incesantemente hasta hace unas horas. Jorge voluntariamente se ha entregado ante la Guardia Civil y ha confesado el peor de los desenlaces posibles: asegura haber descuartizado a Marta Calvo después de que está falleciera mientras mantenían relaciones sexuales el día de su cumpleaños.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad