Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

EXCLUSIVA

Espejo Público accede a la declaración del conductor del triple accidente mortal de Móstoles

El programa Espejo Público ha accedido a la declaración del conductor que presuntamente provocó el choque mortal en Móstoles en el que murieron tres personas, así como de la viuda de uno de los fallecidos.

El pasado 24 de agosto Raúl, Pilar y su hija menor de edad perdieron la vida en un accidente de tráfico en Móstoles (Madrid). Una niña de 12 años resultó herida de gravedad. La Guardia Civil sospechó desde el primer momento que se trataba de un accidente provocado. Tras la investigación se determinó que el accidente fue el resultado de una persecución entre dos coches tras una disputa familiar.

La discusión comenzó en Arroyo Molinos en la casa de los padres de Pilar. Pilar decide llevarse a sus hijas y llama a su pareja para que vaya a recogerlas. Tras salir del piso los hermanos de Pilar les persiguen, presuntamente, con el coche hasta provocar el accidente mortal.

La viuda de la víctima asegura que a las niñas se las llevaron engañadas a casa de los abuelos y las tenían en contra de su voluntad. Señala que las menores no querían estar ahí. "Estaban encima de ellas gritándolas y discutiendo".

No te pierdas toda la información sobre el triple accidente mortal en Móstoles en Atresplayer.