DECLARACIONES DE JUAN CARLOS QUER

DECLARACIONES DE JUAN CARLOS QUER

Entrevista al padre de Diana Quer, tras su cara a cara con 'el chicle': "Ni siquiera tuvo valor de pedir perdón"

Juan Carlos Quer, padre de Diana Quer, ha contado en Espejo Público cómo vivió el cara a cara con el asesino de su hija, 'el chicle', en una vista en los juzgados de Ribeira.

Asegura Juan Carlos Quer que el asesino confeso de su hija no le sostuvo la mirada en ningún momento. "Ni siquiera tuvo el valor de pedir perdón", ha lamentado. Destaca que en este momento 'el chicle' está cambiando las versiones. "Lo que evidencian con esa actitud es que siguen siendo personas sórdidas y por eso acceden al tercer grado", señala.

'El Chicle' asegura que lo hizo solo, aunque se ha negado a colaborar con la Justicia. "Primero dijo que había atropellado accidentalmente a la niña y posterioremente, tras la autopsia que determinó el estrangulamiento, hizo una versión 'kafkiana' asegurando que la mató para que no le delatara por verle robar gasolina", sostiene. "Si la autopsia determina que fue ahogamiento igual dice que estuvo dándose un baño y que le hizo una aguadilla".

"Estoy muy tranquilo por el hecho de que un jurado popular juzgue al asesino de mi hija"

Juan Carlos Quer ha revelado que 'el chicle' primero arroja a la niña al pozo y después lastró su cuerpo para que no saliera a la superficie. "Su versión no encaja, tampoco creo que para ocultar el cuerpo de la niña hiciera falta desnudarla. El móvil sexual es el único que movía a este individuo", mantiene.

Juan Carlos Quer le pide al juez que instruye el caso que recurra a tres pruebas fundamentales: que se produzca una reconstrucción de los hechos, una ampliación de la autopsia y un ejercicio virtual del recorrido de las cámaras de seguridad de la zona.

Se siente muy tranquilo de que un jurado popular sea el encargado de juzgar el caso. "El jurado se va guiar por el sentido común y a todos se nos antoja que no se la llevó y la desnudó para llevarla a misa".

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 07/05/2018

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.