La joven avisó a su madre de que había llegado a la casa del sospechoso enviándole la ubicación de este a través de una ubicación de WhatsApp. Se trataba de una medida de seguridad que mantenía con su progenitora para informarle sobre su paradero.

Sin embargo, en esta ocasión esa fue la última prueba de vida de Marta, ya que después de enviar ese mensaje se le perdió la pista. La madre de Marta acudió a la dirección del sospechoso y allí este le dijo que no sabía nada de la joven. A partir de ese momento desapareció.

Sin embargo, el perfil de WhatsApp de Marta Calvo se ha reactivado este jueves a las 15,55 horas. La nueva conexión podría deberse al trabajo de los investigadores. En el caso del móvil de Diana Quer sucedió algo similar cuando los investigadores reactivaron su terminal como parte de los trabajos para dar con ella.

Los expertos señalan que la manera de reactiva este estado es "relativamente sencilla" ya que los cuerpos policiales tan solo tendrían que haber pedido un duplicado de la tarjeta del terminal de Marta.

Mientras tanto prosiguen los registros en los dos domicilios que tenía alquilados el sospechoso. Uno en Manuel y otro en Ollería (Valencia).

Vuelve a ver toda la información en Atresplayer.