Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

PRIMERAS IMÁGENES

El saludo de Iñaki Urdangarin antes de entrar en el centro donde realizará labores de voluntariado

Iñaki Urdangarin ha salido este jueves de la cárcel de Brieva (Ávila) para cumplir su primer día de voluntariado en el Hogar Don Orione de Pozuelo de Alarcón (Madrid), donde ayudará en actividades de movilidad y deporte adaptado a discapacitados intelectuales.

Las cámaras de 'Espejo Público' han captado a Urdangarin a la entrada del centro social de Pozuelo (Madrid). Sonriente y con buen aspecto, Urdangarin saludaba a la prensa y sonreía. Se trata de la primera salida de la cárcel del marido de la infanta Cristina desde que ingresó el 18 de junio de 2018 para cumplir una condena de 5 años y 10 meses de prisión por el caso Noós.

Urdangarin ha abandonado la prisión en un vehículo de color gris sin los cristales tintados. Viajaba en la parte trasera detrás del asiento del copiloto, ocupado por otro hombre.A las puertas decenas de cámaras de televisión y fotógrafos aguardaban desde primera hora de la mañana la salida del cuñado del rey de la cárcel, en la que también ha habido un refuerzo de seguridad de Policía Nacional y Guardia Civil.

Publicidad