Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

¿qué edad tiene?

'El Radar de Romina': la imagen viral del 'niño' fumando en un partido benéfico por los niños enfermos

Romina Belluscio nos trae su mejor selección de historias de Internet para su nueva sección.

Romina Belluscio nos ha traído en su nueva sección 'El Radar de Romina' las mejores historias que circulan por Internet. Antes de comenzar, ha lanzado un cebo a sus compañeros preguntándoles qué edad creen que tiene un 'niño' que se encontraba fumando en las gradas de un estadio de fútbol en Turquía.

El curioso tutorial de una youtuber maquillándose también se ha colado entre la selección de la modelo. Jessica se estaba pintando los labios para sus seguidores cuando le sorprendió un terremoto, momento que captó su cámara. El vídeo se ha hecho viral y, como ha bromeado Romina, "lo pasó muy mal pero le subieron los seguidores".

Y atentos al curioso perro que odia que su dueña le corte las uñas y finge un desmayo cada vez que se acerca con un corta uñas. Un auténtico 'drama queen'.

Romina ha desvelado también en su sección una anécdota de su vida: tiene trece gallinas, una oveja, dos patos y dos perros en su casa. Al parecer, su hijo es un amante de los animales y ella y su marido decidieron construir esta pequeña granja en su finca. Eso sí, no hay gallo después de las quejas de sus vecinos.

Y si quieres conocer la edad pequeño que fuma en pleno partido de fútbol, haz click en el vídeo.

Publicidad