NUEVO EPISODIO ESTE MIÉRCOLES A LAS 22:30

NUEVO EPISODIO ESTE MIÉRCOLES A LAS 22:30

El productor de 'Caso Asunta', Ramón Campos: "Es la ciencia contra la palabra de Rosario Porto"

Ramón Campos ha entablado una conversación con la madre de Asunta, Rosario, la cual cuestiona los resultados obtenidos tras las pruebas y los considera erróneos. El productor del documental trasmite el mensaje que le ha expresado Rosario: "Ha lanzado un mensaje de agradecimiento por mostrar todas las caras".

A un día de estrenar el segundo episodio de 'Lo que la verdad esconde: Caso Asunta', Ramón Campos, el productor del documental, ha visitado el plató de Espejo Público para contar la conversación que ha mantenido con Rosario, la madre de la niña, la cual cuestiona los resultados de las pruebas realizadas. "Es la ciencia contra la palabra de Rosario", añade Ramón.

"Rosario mantiene que son inocentes, igual que Alfonso", explica Ramón. El productor asegura que el objetivo de la llamada fue la de intentar analizar lo que sucedió, aunque desde el primer momento se enfrentó a diversos obstáculos que imposibilitaban la recogida de información. "Nos encontramos con que el círculo íntimo de ellos se cerró en banda".

Antes del crimen, Rosario iba a mudarse a una nueva casa, donde, además, tenía preparada una habitación para Asunta, por lo que Ramón considera que ésta "no fue una niña infeliz".

Tras el estreno del documental, el productor asegura que Rosario lo ha visto y ha lanzado un mensaje de agradecimiento "por la objetividad y por mostrar todas las caras".

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 01/07/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.