Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

MONESTERIO | TESTIMONIO DEL PADRE DEL INVESTIGADO

El padre del sospechoso de la desaparición de Manuela Chavero: "Mi hijo tenía encuentros esporádicos con Manuela"

"Tengo muy claro que mi hijo es inocente", así de tajante se muestra el padre del principal sospechoso de la desaparición de Manuela Chavero en Monesterio (Badajoz).

El padre del joven que está siendo investigado por la desaparición de Manuela Chavero en Monesterio (Badajoz) defiende la inocencia de su hijo. Asegura que la noche en la que desapareció Manuela su hijo se encontraba en un bar de la localidad. "Un camarero de ese bar es amigo suyo, esperó a que terminara su turno y le llevó a casa. Después de dejarle vino a casa", relata.

Sostiene que es "matemáticamente imposible" que haya podido tener contacto con Manuela la noche en la que desapareció. Reconoce que su hijo tenía encuentros esporádicos con la desaparecida pero tiene muy claro que es inocente.

Sobre el hecho de que un testigo situara a su hijo en las inmediaciones de la casa de Manuela la noche de la desaparición, destaca que su hijo sí tiene una camiseta naranja como la que describe el testigo pero que podría ser cualquier chico con una camiseta naranja.

Publicidad