Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

EL EJIDO | PRESUNTO PARRICIDIO

El padre del niño presuntamente asfixiado por su madre: "Todos pendientes de desenterrar a Franco mientras mueren niños de 7 años por incompetencia"

El progenitor del pequeño de 7 años que fue presuntamente estrangulado por su madre asegura que el niño le pidió ayuda a su familia por WhatsApp días antes. Considera que han fallado muchos mecanismos para que se produzca este terrible suceso en El Ejido (Almería).

'Espejo Público' emite este martes la primera entrevista en televisión al padre del niño de 7 años asesinado por su madre en Almería tras saber que tenía que ceder su custodia. El progenitor denuncia que envió un mensaje de auxilio a sus abuelos pero que nadie le hizo caso.

Este es el testimonio del padre recogido por 'Espejo Público':

"La semana antes cuando le mandó el niño a mi madre las notas de voz pidiendo auxilio para que fuera yo, fui yo allí a Huércal y estaba la Guardia Civil y Policía Local. Y me acerqué yo a la Guardia Civil y a la Policía Local

Y me acerqué yo a la Guardia Civil y digo "¿Qué pasa ahora?", "¿Qué es lo que ha pasado?", "¿Cómo está el niño?". Y dice: "El niño está bien". "¿Y por qué ha mandado eso?". Dice: "Es una travesura". Digo una travesura, los cojones. Yo conozco la voz de mi hijo y mi hijo está pidiendo ayuda. Ahora ha pasado. ¿Quién es el responsable de todo esto?,

¿Quién es el responsable?Policía, la Guardia Civil que se llevaba el niño, Asuntos Sociales... Que aquí estamos todos dándole una bomba por si desentierran a la momia de Franco o no la desentierran. Y aquí los niños de 7 años mueren, mueren...¿Por qué? Por la incompetencia".

Publicidad