MÁLAGA | DENUNCIA POR ABUSOS

MÁLAGA | DENUNCIA POR ABUSOS

El padre de la joven supuestamente violada por un policía local en Estepona: "Los agentes quieren montar una orgía y le quitan la ropa a la fuerza"

El padre de una de las jóvenes que ha denunciado una agresión sexual por parte de dos policías locales en Estepona asegura que la intención de los agentes era la de montar una orgía. "Empezaron a quitarle la ropa a mi hija, la niña se niega y su amiga se queda en 'shock'. Su amigo intenta defenderla pero le reducen", señala en Espejo Público.

Los hechos tuvieron lugar a la salida de una discoteca de Estepona. Tres jóvenes de 18 años que abandonan la zona de marcha en su coche son interceptados por dos agentes de Policía que les preguntan si han bebido. El conductor reconoce que ha consumido alcohol, entonces los agentes les piden un taxi y les acercan el vehículo hasta el apartamento donde están alojados.

Cuando suben al piso los policías se quitan la ropa y empiezan a consumir droga en el cuerpo desnudo de una de las jóvenes. Su amiga entra en estado de 'shock', sale del inmueble y llama al servicio de Emergencias. En el momento en el que la víctima se queda sola con uno de los policías en el piso es cuando tiene lugar la agresión sexual.

El padre de la joven agredida asegura que su hija "está muy afectada psicológicamente". "Esto ha supuesto un trauma muy grande para ella", señala. Sostiene que según la versión de su hija, los agentes consumieron una gran cantidad de cocaína en el inmueble donde se produjeron los abusos.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 13/06/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.