Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Polémica intervención

El padre de la joven antimascarillas pide perdón tras la intervención de su hija en Espejo Público

La intervención de Mónica en Espejo Público, asegurando que salía de fiesta todos los fines de semana sin usar mascarilla, encendía los comentarios en las redes sociales. El padre de la joven se ha puesto en contacto con el programa para disculparse por las polémicas opiniones de su hija.

El padre de Mónica, la joven de 21 años que aseguraba en Espejo Público que sale de fiesta sin mascarilla, se puso en contacto con el programa durante la controvertida intervención de la joven. Avergonzado, el progenitor pidió disculpas por las palabras de su hija.

Aunque no quiere intervenir asegura que ha mantenido una conversación con Mónica para hacerle entender la importancia de cumplir las medidas de seguridad contra el coronavirus. Desde que su hija hiciera pública su opinión la familia ha sido víctima de un acoso mediático.

Ana Ángel es una joven que, como Mónica, tiene 21 años. Ha querido intervenir para decir que no todos los jóvenes opinan igual. "Muchos tenemos esperanza en el futuro", aseguraba. Ana asegura que en su hospital ha atendido a pacientes de 20 y 30 años y no entiende el comportamiento de los jóvenes que incumplen las medidas de prevención.

Puedes volver a ver la noticia sobre las polémicas declaraciones de la joven antimascarillas en Espejo Público.