Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

TESTIMONIO EN EXCLUSIVA

El novio de la víctima del 'carnicero tatuador' de Valdemoro: "No mantenían ninguna relación"

'Espejo Público' ha hablado por primera vez con el novio de la víctima del 'carnicero tatuador' de Valdemoro (Madrid). La pareja sentimental de la joven de 18 años que fue desmembrada presuntamente por Leandro V.J., de 27 años, asegura que víctima y asesino no mantenían una relación sentimental.

El novio de la joven de 18 años que fue descuartizada en un chalé de Valdemoro (Madrid) asegura que entre la víctima y el presunto asesino no existía ninguna relación sentimental.

Este joven de 20 años, con el que la víctima mantenía una relación sentimental consolidada, asegura que el día del crimen habló con ella. Su novia le contó que esa tarde había quedado con Leandro y Celia, que también se encuentra detenida por encubrimiento, aunque la joven niega tener ninguna relación con el crimen.

Señala además que su pareja no tenía una buena relación con Celia: "Era muy grosera y era una tipa que chocaba mucho con ella y no tenían buena amistad". Sí pone de manifiesto que Celia y Leandro continuaban siendo novios. Un extremo que Celia negó en su declaración.

Puedes volver a ver en Atresplayer toda la información sobre esta noticia.

Publicidad

José Luis Gil, descubridor de Raffaella Carrá en España, muestra imágenes inéditas de su llegada al país en los 70

Las imágenes inéditas de Raffaella Carrà cuando llegó a España por primera vez en los años 70

La artista apareció por primera vez en las pantallas de nuestro país en 1975 y lo revolucionó con sus coreografías, vestuarios y su movimiento de cabello. Esto provocó el recelo de muchas folclóricas y escandalizó a una España recién salida de una dictadura.

Bertín Osborne confiesa no estar al 100% en su reaparición: "Hay temas personales que no se han resuelto aún"

Bertín Osborne confiesa no estar al 100% en su reaparición: "Hay asuntos que no se han resuelto aún"

Paloma García Pelayo ha contado que la prueba puede estar más cerca ahora que el artista ha tomado la decisión de qué doctor y qué clínica va a hacerla. Además, el cantante ha vuelto a los escenarios después de meses alejado por el COVID persistente que padece y ha hablado ante las cámaras.