REIVINDICACIÓN

REIVINDICACIÓN

El médico gallego en huelga de hambre: "Feijóo tiene la culpa de la muerte de pacientes por falta de atención médica en Galicia"

El médico y músico Luis Emilio Batallán está en huelga de hambre y desde el pasado lunes se encuentra encerrado en el Colegio Oficial de Médicos de Pontevedra. Asegura que se ha visto obligado a tomar esta decisión por un tema de dignidad personal ante los recortes de Alberto Núñez Feijoo en en la Sanidad pública. "Está enviando a los pacientes a la sanidad privada". Culpabiliza a Feijóo de la muerte de un paciente por falta de atención médica en La Estrada."Han mandado a mil médicos para casa por ahorro sanitario porque Feijóo es un burócrata austericida sin alma pero confío en la Justicia y en que el Tribunal Supremo nos dé la razón".

antena3.com | Madrid | 29/08/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.