COSTA DEL SOL | TODO APUNTA A UN AJUSTE DE CUENTAS

COSTA DEL SOL | TODO APUNTA A UN AJUSTE DE CUENTAS

El hombre asesinado en Marbella fue torturado y curado para mantenerle vivo el mayor tiempo posible

Se investiga el crimen de un hombre de nacionalidad rumana como un posible ajuste de cuentas entre mafias del crimen organizado. Su mujer fue arrojada a una cuneta junto al cadáver de su marido y fue ella la que confirmó que habían sido secuestrados.

Un hombre de 52 años y nacionalidad rumana ha aparecido muerto en la cuneta de una carretera de Marbella junto a su mujer, que se encontraba malherida. Ya en el hospital la mujer confirmó que se había tratado de un secuestro.

Las primeras hipótesis apuntan a un ajuste de cuentas entre grupos del crimen organizado. El caso lo está investigando la UDICO. El fallecido fue torturado. Sus captores le herían para curarle posteriormente y mantenerle con vida el mayor tiempo posible. El cadáver tenía las piernas vendadas.

antena3.com | Madrid | 08/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.