Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Reencuentro tras el confinamiento

El fenómeno viral de la burra Baldomera llega a Pakistán, Japón y Australia

El periodo de confinamiento decretado en el estado de alarma para combatir el ascenso del coronavirus ha hecho que muchos seres queridos estén semanas separados. Ahora, la desescalada nos deja la tierna imagen de los reencuentros de aquellos que aguardaron meses para poder volverse a ver.

Es el caso de Ismael y su burra Baldomera. El confinamiento hizo que se tuvieran que separar durante dos meses y su dueño decidió grabar el momento en el que se volvían a ver. La alegría y ternura expresada por ambos conquistaba a las redes sociales que no dejaban de compartir y comentar este momento.

Espejo Público entrevistó a Ismael poco después de que el vídeo del reencuentroo saliera a la luz. Después de esa entrevista vinieron otras 150 de países como Pakistán, Japón, Inglaterra, Australia y Canadá que se han interesado por su historia.

Baldomera es la primera burra 'influencer' que tiene un perfil de Instagram lleno de fans. Un niño, seguidor de Baldomera, reclamaba incluso que WhatsApp creara un icono para el burro.

El dueño de la famosa burrita, Ismael, no puede dar crédito al interés que ha despertado su historia. "El amor es internacional y no hacen falta palabras", destacaba. En su familia Baldomera, que acaba de cumplir 5 años, es un burro muy querido y bromea diciendo que ha habido ciertos piques ya que el saludo más afectuoso tras el confinamiento se lo ha dedicado a él.

Ahora espera poder seguir disfrutando de su animal en Málaga y devolverle todo ese afecto que ella le ha demostrado.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad