Jorge P., detenido por descuartizar a Marta Calvo, aseguraba que una vez que la condujo a su domicilio de Manuel mantuvo relaciones sexuales con la joven y consumieron cocaína. No era la primera vez que ambos se veían y señaló a los agentes que le parecía una "chica maja" con la que ya había mantenido relaciones en otra ocasión.

El detenido declaró que colocó droga en zonas erógenas de Marta Calvo, que podrían haber llevado a su sobredosis por la rápida absorción en sangre que se produce con este tipo de práctica. Señalaba el detenido que tras mantener las relaciones ambos se quedan dormidos y es al despertar cuando descubre que Marta Calvo ha fallecido. Según el descuartizador confeso, en un primer momento pensó en quitarse la vida pero posteriormente decidió deshacerse del cuerpo sin vida de Marta.

Ese mismo día acudió a tres tiendas y compró serruchos manuales, productos químicos de limpieza y grandes sacos y se deshace del cuerpo al día siguiente. Posteriormente se escondió en distintos pueblos abandonados de la provincia de Valencia hasta que decidió entregarse a la Guardia Civil.

Los investigadores tienen constancia de que Jorge P. intentó colocar cocaína en partes íntimas de otras dos mujeres y las mujeres lo impidieron. Sin embargo, una prostituta con la que mantuvo relaciones falleció también tras una sobredosis en el hospital de Valencia. La mujer fue atendida por sus compañeras y finalmente no se presentaron cargos contra el ahora detenido al establecerse que el fallecimiento se debió a una sobredosis.

Vuelve a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.