Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

INVESTIGAN SI REPETÍA ESTE PATRÓN DE COMPORTAMIENTO

El descuartizador confeso de Marta Calvo colocó droga en partes íntimas de la joven e intentó hacerlo con otras mujeres

El periodista Nacho Abad ha accedido a las declaración de Jorge P. sobre su encuentro con Marta Calvo antes de que, según él, esta perdiera la vida de forma súbita. Asegura que fue a buscar a la joven a Valencia y desde allí la condujo en coche a su casa de Manuel de la misma localidad.

Jorge P., detenido por descuartizar a Marta Calvo, aseguraba que una vez que la condujo a su domicilio de Manuel mantuvo relaciones sexuales con la joven y consumieron cocaína. No era la primera vez que ambos se veían y señaló a los agentes que le parecía una "chica maja" con la que ya había mantenido relaciones en otra ocasión.

El detenido declaró que colocó droga en zonas erógenas de Marta Calvo, que podrían haber llevado a su sobredosis por la rápida absorción en sangre que se produce con este tipo de práctica. Señalaba el detenido que tras mantener las relaciones ambos se quedan dormidos y es al despertar cuando descubre que Marta Calvo ha fallecido. Según el descuartizador confeso, en un primer momento pensó en quitarse la vida pero posteriormente decidió deshacerse del cuerpo sin vida de Marta.

Ese mismo día acudió a tres tiendas y compró serruchos manuales, productos químicos de limpieza y grandes sacos y se deshace del cuerpo al día siguiente. Posteriormente se escondió en distintos pueblos abandonados de la provincia de Valencia hasta que decidió entregarse a la Guardia Civil.

Los investigadores tienen constancia de que Jorge P. intentó colocar cocaína en partes íntimas de otras dos mujeres y las mujeres lo impidieron. Sin embargo, una prostituta con la que mantuvo relaciones falleció también tras una sobredosis en el hospital de Valencia. La mujer fue atendida por sus compañeras y finalmente no se presentaron cargos contra el ahora detenido al establecerse que el fallecimiento se debió a una sobredosis.

Vuelve a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Puesto que esta semana no ha salido como se esperaba, muchas de nuestras celebrities han optado por salir de nuestro país para disfrutar de estos días de vacaciones, y otras se han quedado pero han decidido hacer planes mucho más caseros. ¡No te lo pierdas!

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La subasta ha sido un éxito pues la estimación más optimista que se hizo por esa docena de piezas era de 207.000 euros. Por lo que, una vez finalizada la puja, el valor obtenido por 11 piezas es casi el mismo que el que se estimaba en el mejor de los casos por la venta de 12 joyas.