Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

PARA EL PROGRAMA 'LA TUERKA'

El desconocido pasado de Pablo Iglesias, Rita Maestre y Ramón Espinar como reporteros por las calles de Madrid

El líder de Podemos Pablo Iglesias conoce muy bien el oficio del Periodismo. En la época en la que presentaba el programa 'La Tuerka' Iglesias ejercía como reportero para denunciar algunos de los asuntos que trataba en su programa.

En uno de los reportaje puede verse a un intrépido reportero Iglesias denunciando que la Policía no llevaba visible su número de identificación durante una manifestación.

La portavoz del Gobierno Municipal, Rita Maestre, ejercía también como reportera para 'La Tuerka'. En uno de los reportajes Maestre entrevista a los candidatos a Policía en la Academia de Villaverde Alto y les pregunta su opinión sobre posibles casos de brutalidad policial. Asmismimo, puede verse a Maestre en el campus universitario preguntando a una alumna "por las miradas lujuriosas de Pablo Iglesias".

Rita Maestre preguntaba por las miradas lujuriosas de Pablo Iglesias

El secretario general de Podemos en la Comunidad de Madrid, Ramón Espinar, también hizo sus pinitos en el mundo del periodismo. Espinar entrevistó al vicepresidente de Bolivia tras unas charlas y preguntó a una ciudadana su opinión "sobre los jóvenes que follan con condón".

Publicidad