Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Arranca el juicio

El cruel crimen de Vanessa Ferrer a manos del amigo que la violó para luego asfixiarla

Vanessa Ferrer fue asesinada en 2016 cuando tenía 15 años. El acusado es Rubén Maño. Un amigo de la joven que habría violado hasta en dos ocasiones a su víctima para luego asfixiarla y tirarla a un vertedero de restos animales.

La noche del crimen Vanessa Ferrer acudió engañada a una casa propiedad de la familia de Rubén Maño. El joven le dijo que allí habría más amigos cuando estaban los dos solos. Rubén la violó dos veces y la estranguló por la espalda. Minutos después de terminar con su vida envió un mensaje a un amigo pidiéndole que le dejara el coche. Su amigo notó en Rubén una actitud muy extraña y cuando se enteró de la desaparición de Vanessa llamó a la Guardia Civil para comentarles lo sucedido.

Tras su detención, Rubén dijo que consumió drogas y alcohol pero dio negativo. Finalmente confesó ante los agentes que metió el cuerpo en el maletero y lo arrojó a un vertedero de restos animales. Su plan era que nadie le descubriera pero el cuerpo se quedó enganchado en un saliente y fue hallado por los operarios.

Este lunes comienza el juicio en Valencia por el asesinato de Vanessa Ferrer, su familia pide justicia y aseguran que "son un puzzle incompleto" sin la joven.

Puedes ver toda la información sobre el crimen de Vanessa Ferrer en Atresplayer.

Publicidad

Amaral, después de aplazar varios conciertos por la pandemia del coronavirus: "Lloramos cada vez que pisamos el escenario"

Amaral, después de aplazar varios conciertos por la Covid-19: "Lloramos cada vez que pisamos el escenario"

El grupo musical Amaral ha tenido que aplazar hasta 2021 sus conciertos en Madrid, Zaragoza y Pamplona debido a la situación actual de los rebrotes de coronavirus. Aun así, la artista manifiesta que en los conciertos en acústico que están haciendo se llevan a cabo las medidas de seguridad.

Vecinos de Cubelles (Cataluña) desesperados por los okupas: "Esto no se puede aguantar, nos va a dar algo"

Vecinos de Cubelles (Cataluña) desesperados por los okupas: "Esto no se puede aguantar, nos va a dar algo"

Las okupaciones ilegales se han disparado en los últimos meses en España y en Cataluña se han registrado 20 denuncias diarias por okupación y 3.611 en seis meses. Algunos vecinos de Cubelles, en Cataluña, han manifestado su desesperación por este problema y aseguran que es "imposible vivir así"