Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Delito sexual

Descubre que ha sido violada en un vídeo viral en que el que 3 hombres abusan de ella semidesnuda

Esta joven fue consciente de que había sido víctima de una violación múltiple después de que un vecino le alertara que en las redes circulaba un vídeo suyo en el que se encontraba semidesnuda y 3 hombres abusaban sexualmente con ella con penetración.

Los hechos se produjeron en una fiesta a la que la víctima acudió con unos conocidos. Tiene el vago recuerdo de acudir a la fiesta pero cree que poco después le dieron una bebida con droga que le hizo perder la consciencia.

Espejo Público ha hablado con la víctima. Reconoce que "aún está muy mal con los recuerdos siempre presentes" pero intentando recuperarse de ocurrido.

Cuando despertó al día siguiente de la fiesta estaba aturdida y sospechaba que podrían haberla drogado pero no recordaba nada. Tras ser consciente de la existencia del vídeo sexual su madre fue quien le animó a denunciar. Tiempo después se archivó el caso, unos meses después de volvió a abrir hasta ahora que han logrado detener a los autores de la violación dos años después.

Ha sido el grupo de Policía de la Unidad 22 quien ha sacado adelante esta investigación. La víctima ha querido agradecer su trabajo y compromiso con el caso. Los detenidos se enfrentan a un delito de abuso con penetración y a otro contra la intimidad por difundir los vídeos íntimos.

La dificultad de la investigación era no cometer fallos. Los detenidos huyeron a Perú antes incluso de que se produjera la denuncia. Creen que el detonante de la huida fue un encuentro entre la víctima y uno de los violadores. Esta le increpó y aseguró que le denunciaría. La prioridad de los agentes fue encontrar las fotografías y poner nombres y apellidos a los delincuentes.

Puedes volver a ver toda la información sobre la violación a una joven que descubrió su propio vídeo sexual en las redes en Atresplayer.

Publicidad