Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Víctimas de la crisis

El coronavirus ha impedido al marido de Sara viajar a España para conocer a su bebé de dos meses

Sara es una más de las víctimas colaterales que ha dejado el covid. Antes de que se desatara la crisis sanitaria viajó a España desde Japón para dar a luz. Residía en la potencia asiática con su marido. Semanas después de tener a su hijo se cerraron las fronteras y su marido todavía no ha podido conocer al pequeño, que está a punto de cumplir dos meses.

Sara vivía con su marido en Japón. En febrero, antes de que se desatase la crisis del coronavirus, viajó a España para dar a luz a su hijo. Lo que no sabía es que semanas después la crisis del covid lo paralizaría todo. Su marido, que se quedó trabajando en Japón, aún no ha podido viajar a España para conocer a su hijo.

Actualmente esta pareja se encuentra conteniendo la respiración, ya que llevan mucho tiempo esperando a que se abran las fronteras y temen que un rebrote pueda hacer que se vuelvan a cerrar. En este momento el marido de Sara podría venir a España pero no regresar a Japón, donde trabaja, ni si quiera guardando cuarentena.

Su intención es la de regresar a Japón los 3 juntos. El bebé está a punto de cumplir dos meses. Reconoce que a su marido se le está haciendo muy pesado esperar tanto tiempo para conocer al niño. Señala que de haber sabido que venía la crisis, se hubiera quedado allí para estar los dos juntos aunque señala que por el idioma es muy difícil haber pasado allí el momento del parto.

Puedes volver a ver la historia de Sara, separada de su marido tras dar a luz por el covid, en Atresplayer.

Publicidad

La curiosa coincidencia que une a Sergio, aspirante a Pasapalabra, con un antiguo concursante

La curiosa coincidencia que une a Sergio, aspirante a Pasapalabra, con un antiguo concursante

Óscar se ha enfrentado a Sergio, un aspirante que proviene de un pueblo muy especial… ¡el mismo que le hizo perder el bote a un concursante hace años!

Lolita Flores, sobre Àngel Llàcer tras su bache de salud: "Es pura vida y sin él estamos un poco cojos"

Lolita Flores, sobre Àngel Llàcer tras su bache de salud: "Es pura vida y sin él estamos un poco cojos"

La artista ha visitado el plató porque está agotando entradas de teatros con la obra 'Poncia', pero no solo está triunfando como actriz. Como jurado en Tu cara me suena también está siendo todo un éxito y nos ha contado cómo llegó al programa y ha hablado sobre su compañero de jurado, que estuvo ingresado por una infección.