52.842667

Publicidad

Vuelve '¿Quién quiere ser millonario?'

El cambio de vida de uno de 'Los Lobos' después de ganar 6 millones de euros

Esta noche a las 22,45 horas en Antena 3 regresa uno los concursos más exitosos de la televisión, '¿Quién quiere ser millonario?'. Su nuevo presentador, Juanra Bonet, y su primer concursante, Erundino de 'Los Lobos', han visitado el plató de Espejo Público.

Erundino (concursante de 'Los lobos') reconoce que después de este premio le ha cambiado la vida. Señala que ahora ve las cosas "de una forma más relajada" y le dedica mas tiempo a una ONG con la que colabora desde hace tiempo "con mucha más seguridad". Erundino y los integrantes de 'Los lobos' ganaron más de 6 millones de euros a repartir entre todos.

'¿Quién quiere ser millonario?' regresa con novedades. Como la relacionada con el comodín de la llamada, que ha sido sustituido por el comodín del acompañante. El formato del programa sigue siendo de 15 preguntas para ganar 1 millón de euros.

Para conseguir el premio, los concursantes tendrán que poner a prueba no sólo sus conocimientos de los temas más diversos, sino también la gestión de expectativas, las estrategias, los nervios, la prudencia y el riesgo. Pero para llegar a conseguirla, los participantes tendrán de enfrentarse a 15 preguntas con cuatro posibles respuestas cada una. No te pierdas este esperado regreso televisivo.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

La 'cuarentena', mejor con humor: la selección de grandes chistes pre-caída en '¡Ahora caigo!'

La 'cuarentena', mejor con humor: la selección de grandes chistes pre-caída en '¡Ahora caigo!'

Hay días en los que los concursantes parece que van al concurso a contar chistes más que a llevarse dinero. ¡Y estas rondas seguro que te van a sacar más de una carcajada!

Nuria Montserrat.

Un total de 200 pacientes prueban esta semana un antibiótico que bloquea el coronavirus

Nuria Montserrat, investigadora del instituto de bioingeniería de Cataluña (IBEC), ha expuesto en Espejo Público el estudio de colaboración internacional que lleva a cabo su equipo con otros 3 países de la Unión Europea para frenar el coronavirus.