Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

20.000 PERSONAS PERJUDICADAS

El alcalde de de Alboraya justifica su decisión de prohibir el festival de música Maremagnum

Hemos hablado con el alcalde de Alboraya tras la suspensión en el último momento del festival de música que íba a tener lugar en su localidad. Ha justificado su decisión de no firmar la licencia.

El alcalde de Alboraya ha declarado a Espejo Público al hilo de la polémica por la suspensión del festival Maremagnum que "yo no puedo firmar una licencia con informes negativos en contra". De sus palabras se deduce un enfrentamiento político con la Generalitat

Por su parte, Cristina de Malla, apoderada de los organizadores ha declarado a Espejo Público que están estudiando la forma de poder devolver el dinero a todos los perjudicados. "Estamos trabajando en dar soluciones a todas las personas perjudicadas. La intención de parte de la empresa es devolver".

Publicidad

Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja suspende su concierto en Tenerife por problemas de salud: "No está ingresada, está en Cantora"

Paloma García Pelayo ha dado más información acerca de cómo se encuentra la tonadillera después del concierto en Madrid. A partir de ahí su salud se ha visto resentida y ha tenido que parar y, por tanto, posponer el show que tenía previsto para el 30 de abril en la isla canaria.

Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de la herencia millonaria

Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de la herencia millonaria

La actriz falleció el pasado 23 de marzo de manera repentina y sin descendencia, por lo que ha sido un misterio a quién habría dejado su legado de entre 5 y 6 millones de euros. Además, se supo que había iniciado los trámites de separación por una supuesta infidelidad del que era su marido con Marina Lozano.