ATENTADO EN LONDRES | CONMOCIÓN EN GALICIA

ATENTADO EN LONDRES | CONMOCIÓN EN GALICIA

El alcalde de Betanzos: "La madre de Aysha no imaginaba que su hija era la de la foto bajo las ruedas del autobús"

Ramón García, alcalde de Betanzos, asegura que la madre de Aysha Frade, la joven fallecida en los atentados de Londres que han dejado al menos 3 víctimas y 40 heridos, se encontraba esperándola en el momento del ataque.

Una de las tres víctimas mortales del atentado de Londres, Aysha Frade, tenía raíces gallegas. Sus padres, nacidos en Betanzos (La Coruña) emigraron a Inglaterra donde nació Aysha. La joven pasaba los veranos en el pueblo de sus padres y sus hermanas eran conocidas ya que regentaban una academia de inglés en la localidad gallega.

Aysha tenía dos niñas. En el momento del atentado la mujer cruzaba el puente de Westminster para recoger a la pequeña, de 7 años, de casa de la abuela. El alcalde de Betanzos, Ramón García, asegura que la madre comenzó a impacientarse al ver que su hija no llegaba. "No podía imaginarse que se trataba de la joven de la foto que estaba bajo las ruedas de un autobús", aseguraba.

El edil ha lamentado el atentado y espera que se detenga a los culpables y que "la unión de los demócratas acabe con esta situación".

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 02/07/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.