Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

OPINIONES CONTRAPUESTAS

La divertida tertulia de bar de Nacho Abad y Gonzalo Bans: "El Atlético de Madrid no es un equipo de billetera"

Los periodistas Nacho Abad y Gonzalo Bans han abandonado el plató de 'Espejo Público' para mantener una divertida tertulia futbolística en la cafetería de Antena 3. Colchonero el primero y culé el segundo, ambos han contrapuesto sus opiniones e intereses en el terreno de juego.

A ambos les ha sorprendido la noticia del 'culebrón Griezmann'. Todo apunta a que el delantero del Atlético de Madrid se va al Barça. Gonzalo considera que Griezmann ha tomado esta decisión porque "se quiere ir allí donde pueda ganarlo todo".

Mientras, Nacho Abad mantiene la tesis de que ningún delantero que haya salido del Atlético de Madrid ha triunfado en sus nuevos equipos. Pone como ejemplo para apoyar esta tesis a Falcao y el Kun Agüero.

"En el Atlético lo compramos por 30 millones y lo hemos vendido por 120, 90 millones que nos quedamos. No somos un equipo de billetera, somos un equipo de cartera y vosotros sois el equipo de Messi no de conjunto", se despachaba Abad.

Por su parte, Gonzalo Bans considera que los aficionados colchoneros "viven de la ilusión en un equipo donde la estrella es el portero".

Publicidad

Romance entre escritor y diseñador

Espejo Público desvela la relación entre un escritor y un diseñador muy conocidos

Un conocido escritor y presentador de televisión, habría mantenido un romance con un también popular estilista. El programa conducido por Susanna Griso, descubre todos los detalles.

Desesperado por la situación de su hijo.

Unos padres suplican ayuda para incapacitar a su hijo enfermo: "Nos dicen que le olvidemos, que ya no tenemos hijo"

Juanjo sufre trastorno límite de la personalidad. Tiene una orden de alejamiento de sus padres y ahora está en prisión preventiva. Los progenitores piden ayuda para incapacitarlo "porque es un peligro para sí mismo y para los demás".