Publicidad

Sevilla | Depredador sexual Triana

Detenido un violador reincidente que violó a una chica y la mantuvo retenida durante tres horas

Fernando, un hombre de 57 años, estuvo 26 años en prisión y hace un año y medio fue puesto en libertad. Ahora ha violado a una chica en Sevilla donde la retuvo durante tres horas. Este agresor ha sido capturado por la Policía cuando intentaba huir y en este momento se encuentra en los calabozos a la espera de pasar a disposición judicial.

La Policía ha detenido a Fernando, un hombre de 57 años, tras violar y retener durante tres horas en su casa a la víctima. Este hombre estuvo en la cárcel 26 años por un caso similar y hace un año y medio fue puesto en libertad.

La violación ocurrió en la calle Arjona (Sevilla). El hombre abordó a la chica en un portal y en su casa la agredió sexualmente. La mujer tenía cortes en los brazos y en las manos por el forcejeo. Tras violarla se marchó y la chica pudo dar la voz de alarma y avisar a los agentes.

La víctima dio una descripción muy detallada del físico del agresor, un hombre castaño, alto, fuerte y con una cojera pronunciada. Después de varias batidas, la Policía lo localizó cerca de la estación de autobuses en Plaza de Armas donde tenía la intención de coger el primer autobús para huir.

Intentó resistirse por lo que los agentes tuvieron que reducirlo y ahora permanece en los calabozos a la espera de pasar a disposición judicial. Su 'modus operandi' era seleccionar a sus víctimas por azar, seguirlas y abordarlas para violarlas. La Policía Nacional investiga si hay más víctimas de este depredador sexual tanto en Sevilla como fuera de la ciudad.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en [[LINK:EXTERNO||| https://www.atresplayer.com/antena3/programas/espejo-publico/|||Atresplayer.]]

Publicidad

Bertín Osborne confiesa no estar al 100% en su reaparición: "Hay temas personales que no se han resuelto aún"

Bertín Osborne confiesa no estar al 100% en su reaparición: "Hay asuntos que no se han resuelto aún"

Paloma García Pelayo ha contado que la prueba puede estar más cerca ahora que el artista ha tomado la decisión de qué doctor y qué clínica va a hacerla. Además, el cantante ha vuelto a los escenarios después de meses alejado por el COVID persistente que padece y ha hablado ante las cámaras.

¿Quién es Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de parte de su herencia?

¿Quién es Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de parte de su herencia?

La actriz, fallecida el pasado 23 de marzo, tenía un patrimonio millonario en el que la joya era una mansión en Puerta del Hierro (Madrid) que puede alcanzar los 2 millones de euros de valor en el mercado inmobiliario. Ya se conocen quiénes van a ser los beneficiarios, entre ellas su amiga y excuñada.