Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Madrid

Así envenenaba con lejía la comida de la familia con la que convivía en Móstoles

Una mujer ha sido detenida por envenenar durante 6 meses a la familia con la que convivía en un inmueble de Móstoles (Madrid). La denunciante informó a los agentes que su familia llevaba varios meses notando un sabor extraño en la comida. Cada vez que ingerían algo, se encontraban mal.

Ante las sospechas de que su inquilina envenenaba su comida, esta familia de Móstoles puso cámaras en casa. Era matemático, si alguien de esa unidad familiar comía, se encontraba fatal.

La presunta envenenadora estuvo durante 6 meses echando este producto en la comida de la familia. Cuenta una de las víctimas que la detenida ponía a congelar agua con lejía para hacer cubitos de hielo. "Si me metía el hielo en la boca lo tenía que escupir inmediatamente", señala.

Los dos hijos de la familia necesitaron cuidados médicos en varias ocasiones por esta ingesta de lejía con cuadros de nausea y mareos. En los análisis no se detectaba el veneno porque la detenida usaba dosis muy pequeñas.

La Policía cuenta que gracias a las imágenes se descubrió la práctica. En el vídeo grabado en el interior de la vivienda se ve a la mujer echar un líquido en la comida que previamente había preparado su madre.

Puedes ver toda la información sobre la mujer detenida por envenenar a la familia con la que convivía en Atresplayer.

Publicidad