Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público

Nacho Vidal

Nacho Vidal tuvo 'desprecio a la vida' de José Luís Abad en el ritual con veneno de sapo según el atestado policial

Según el documento, en las pruebas gráficas, fotografía y vídeo muestran que actuaron con temeridad y con desprecio a la vida de José Luis Abad, el fotógrafo fallecido en el ritual.

Nacho Vidal dirigió el ritual del sapo bufo con "desprecio de la vida". Lo indica así el testado policial al que ha tenido acceso el programa Espejo Público de Antena3 Noticias.

Las nuevas imágenes

Las nuevas imágenes de NachoVidal muestran momentos del ritual del sapo bufo. Vidal ejerce de chamán y son imágenes que se pudieron ver en el programa Equipo de Investigación.

"Para dentro guerrero, para dentro guerrero" se oye decir a Nacho Vidal a uno de los asistentes que recibió el veneno en el ritual del sapo bufo.

"¿Como te sientes ahora?" pregunta Nacho Vidal a otro asistente y añade, "te retorciste así mucho, empezaste a tirar para atrás y digo, se va a romper la espalda".

El atestado policial

Javier Martínez, periodista de Las Provincias, ha relatado en el programa Espejo Público de Antena3 Noticias detalles del atestado policial.

"Por las pruebas gráficas, el vídeo en el informe afirmar textualmente que actuaron con temeridad y con desprecio a la vida de José Luis Abad", afirma Martínez sobre los detalles del atestado policial en el caso del ritual con veneno del sapo bufo realizado por Nacho Vidal y en el que murió una persona.

Afirma Javier Martínez, periodista, que el atestado policial explica por qué tuvo Nacho Vidal desprecio a la vida, "primer porque no calcularon la cantidad de veneno de sapo bufo. La pipeta que se utiliza para inhalar este veneno no estaba ni graduada" asegura el periodista.

Puedes ver la entrevista completa a Javier Martínez en Atresplayer.