Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

BURDEL CERRADO

'Desokupan' el macro burdel de Madrid: "Nos sentimos solas, desamparadas, nos intimidan y no podemos vivir así"

A falta de 20 días de un desahucio legal las prostitutas de un 'macro burdel' en un edificio de Madrid, abandonan el bloque tras llegar a un acuerdo con la empresa de desocupación.

El burdel conocido como 'La Babilonia del sexo', que ocupaba 7 pisos de un edificio en el centro de Madrid, ha sido desocupado tras negociaciones que se han realizado con las mujeres que vivían en el bloque.

Ellas afirmaban que han aceptado el acuerdo pues aseguraban lo siguiente: "Nos sentimos solas, desamparadas, nos intimidan y no podemos vivir así".

La semana pasada detuvieron a los proxenetas que dirigían el negocio y el edificio cambio de dueño, pero las prostitutas decidieron seguir desempeñando su trabajo en el edificio pese a los continuos avisos del nuevo propietario para que lo desalojasen. Finalmente este decidió contratar a una empresa de desocupaciones que consiguió llegar a un pacto con las mujeres, que lo abandonaron.

Pero Bárbara, abogada que nos acompaña hoy viernes en 'Espejo Público' repetía con rotundidad que: "no estamos desprotegidos por la ley, la ley protege".

Publicidad