"Iglesias ha hecho una consulta en la que no dice la verdad a su bases, no les dice que la posibilidad de Sánchez es incoorporar al Gobierno a personas de Podemos", señala Cristina Narbona. Destaca además que en las negociaciones entre Pedro Sánchez y el de Podemos ha habido una ruptura unilateral de Iglesias.

Lamenta que Iglesias no haya tenido en cuenta la oferta programática del PSOE, en la que ha trabajado un equipo de negociación. Determina que ahora mismo existen dos opciones: o ir a un Gobierno con Pedro Sánchez o unas nuevas elecciones generales.

Apjta Narbona que cada fuerza política se retratará la próxima semana en la sesión de investidura. Avanza que a Esquerra no van a pedirle nada porque no le van a ofrecer nada y niega que existan pactos ocultos con otras fuerzas políticas.

Le gustaría que la próxima semana haya un Gobierno en España porque cree que unas nuevas elecciones pueden traer consecuencias negativas a la economía española.

Narbona ha valorado también las declaraciones de la vicepresidenta del Gobierno en funciones, Carmen Calvo sobre el feminismo. Afirma que "la seña de identidad más importante del socialismo es la lucha por la igualdad entre hombre y mujeres. Ese es el objetivo prioritario en todas las políticas, la vicepresidenta esgrime cuál ha sido el esfuerzo del PSOE. Es algo constatable porque el Gobierno que más ha avanzado en derechos ha sido el socialista", destaca.