Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

RELACIONES PÚBLICAS Y LOTERO

Conocemos a Joaquín Monroy, el mejor amigo de Froilán

El joven que también aparece en la entrevista exclusiva realizada por Espejo público a Froilán se llama Joaquín Monroy, más conocido como "Joacko" y pasa por ser el mejor amigo del sobrino del Rey.

Se llama Joaquín Monroy de la Peña pero todo su entorno le conoce por Joacko. Tiene 27 años y a pesar de la diferencia de edad, se ha convertido en la sombra de Froilán. Con él comparte su afición por los toros, los dos son amigos del torero Gonzalo Caballero al que no dudan en seguir plaza por plaza siempre que pueden.

Joacko y Froilán se hicieron amigos inseparables tras conocerse en el mundo de la noche madrileña en la que Joacko ha trabajado como relaciones públicas en disitintos locales de moda de Madrid.

Joacko ha compartido con Froilán confidencias y risas, incluso le ha organizado en el mes de julio su fiesta de la mayoría de edad o su regreso de Virginia por las buenas notas obtenidas en la academia militar americana. Noches de jarana adolescente orquestadas por este hombre de profesión lotero o mejor dicho, director comercial de una administración lotería, ubicada en pleno centro de Madrid de la que es propietario al 50% junto a su padre.

A Joacko le entusiasman los coches ,le encanta el fútbol y es un gran aficionado del Real Madrid. En política alaba la labor de Albert Rivera.

Publicidad