Publicidad

Robo en Aranjuez

Clara, la niña discapacitada a la que han robado su perra adiestrada a punta de pistola

Clara es una niña discapacitada de 15 años que esperaba con ilusión la llegada de 'Pocahontas', una perra de raza labrador adiestrada que la ayudaría a ser más autónoma. Su madre cuenta, entre lágrimas, que el robo del animal le ha supuesto un duro golpe a la joven.

'Pocahontas' fue robada a punta de pistola a su adiestrador en Aranjuez (Madrid). Cuenta Alfonso que se encontraban parados en un paso de cebra cuando una furgoneta blanca se acercó a ellos. De allí bajaron dos hombres que le pidieron dinero a punta de pistola. Ante la negativa de este terminaron llevándose a la perra.

El suceso tuvo lugar dos días antes de que el animal fuera entregado a su dueña, que además de una discapacidad, tiene movilidad reducida. Destaca la madre que, aunque la niña tiene mucha entereza el robo de 'Pocahontas' ha supuesto "un gran mazazo en su estado de ánimo".

"Para mi hija tener una perra que la ayude es un gran paso para tener un poco más de autonomíay no estar tan dependiente con sus padres. Para ella es un significado importantísimo haber conseguido ese perro. Mejoraría mucho psicológicamente con ella", lamenta la progenitora.

El entrenador de la perra ofrece una recompensa de 800 euros a aquel que ayude a recuperar al animal para lo que se encuentra difundiendo su foto de forma masiva.

Puedes volver a ver el contenido de esta noticia en Atresplayer.

Publicidad