Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Exclusiva

La hermana de 'El Chicle': "No le diría ninguna palabra a mi hermano. Llegaría a las manos, seguramente"

La hermana de 'El chicle' ha hablado en Espejo Público para apoyar a la madre de Diana Quer y señalar que no le gustó que se aplazara el juicio.

La hermana de 'El Chicle', autor confeso de la muerte de Diana Quer, ha hablado en exclusiva con 'Espejo Público'. Tras suspender el juicio a la espera de conformarse un nuevo jurado, la hermana nos cuenta que "llegaría a las manos si viera a su hermano.

Cuenta que ha perdido trabajos por ser la hermana de 'El Chicle' y pide justicia lo antes posible pese al aplazamiento del juicio.

Manda un mensaje a la madre de Diana Quer y le dice "que tiene todo su apoyo desde el minuto uno".

Reconoce no tener una buena relación con sus padres y su hermana que han apoyado a 'el Chicle' hasta el momento y considera que "por mucho que quieras a un hijo ha matado a una niña".

Publicidad

La preocupante actitud de Yurena en su vuelta a los escenarios: "Está teniendo un duelo muy difícil"

La actitud de Yurena en el escenario hace preocupar a los fans: "Está bien, pero muy cansada"

La artista ha reaparecido después de meses en el escenario del festival Horteralia en Madrid y nos ha dejado sin palabras con su cambio. Hemos hablado con Kevin López, una de las personas que estuvo con ella detrás del escenario y nos ha contado cómo la vio.

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Dos meses después de que el sevillano haya sido detenido y haya entrado en prisión provisional, la sobrina de Rocío Jurado se ha pronunciado sobre el caso. El sevillano está acusado de ser presuntamente el autor intelectual del asalto a la vivienda de María del Monte el pasado verano.