Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ENTREVISTA CON LA DIPUTADA DEL PP

Celia Villalobos, sobre la detención de Zaplana: "Me repugna que cualquier compañero tenga problemas de corrupción"

Villalobos cree que "habrá gente que se alegre de ver al PP en problemas" tras la detención de Eduardo Zaplana por presunto blanqueo de capitales entre otros delitos. "A mí que cualquier compañero tenga problemas de corrupción me repugna porque nos sentimos estafados", señala.

La diputada del PP en el Congreso de los Diputados, Celia Villalobos, ha opinado en Espejo Público sobre la reciente detención del exministro del PP, Eduardo Zaplana. Asegura que no coincidió con Zaplana en el Gobierno y le conoció cuando era alcalde de Benidorm (Alicante). "Me llevo a un mitin porque era la época e la que yo empezaba a despuntar y después tuve contacto con él cuando fue portavoz del grupo parlamentario", señala.

Villalobos ha recordado que cuando Rajoy se hizo cargo del PP apartó a dos personas: Ángel Acebes y Euardo Zaplana, aunque desconoce el motivo.

"Hay a gente que esto le parecerá fantástico, ver al PP es problemas. A mí que cualquier compañero tenga problemas de corrupción me repugna porque nos sentimos estafados", destacaba. La popular ha reconocido que el PP tiene un problema en Valencia y Madrid. "Habría que preguntarse qué pasa ahí".

Publicidad

La preocupante actitud de Yurena en su vuelta a los escenarios: "Está teniendo un duelo muy difícil"

La actitud de Yurena en el escenario hace preocupar a los fans: "Está bien, pero muy cansada"

La artista ha reaparecido después de meses en el escenario del festival Horteralia en Madrid y nos ha dejado sin palabras con su cambio. Hemos hablado con Kevin López, una de las personas que estuvo con ella detrás del escenario y nos ha contado cómo la vio.

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Dos meses después de que el sevillano haya sido detenido y haya entrado en prisión provisional, la sobrina de Rocío Jurado se ha pronunciado sobre el caso. El sevillano está acusado de ser presuntamente el autor intelectual del asalto a la vivienda de María del Monte el pasado verano.