Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

SUS DECLARACIOENS MÁS ÍNTIMAS

Cayetano Martínez de Irujo: "Todo cambió entre los hermanos a partir de la muerte de mi madre"

El hijo de la duquesa de Alba, Cayetano Martínez de Irujo, se ha 'desnudado' en una entrevista para la revista Vanity Fair que ha comentado en Espejo Público.

El quinto hijo de la Duquesa de Alba asegura que la relación entre los hermanos cambió mucho a partir de la muerte de su madre.

"Ni nos llevamos mal ni muy bien", asegura. Destaca que su hermano Carlos y él son totalmente opuestos. "Una vez que murió su madre mi hermano necesitaba el ala del palacio de Liria donde yo vivía para sus hijos y me invitó a irme", declara. Mantiene que no le pareció mal y lo encontró normal.

Otro de los impactantes titulares que dio a la revista tiene que ver con sus relaciones sentimentales. Confiesa que durante un tiempo confundió el amor con el sexo porque le faltaba el amor de su madre. Le marcó profundamente el abandono de su madre y su 'nanny' cuando nació su hermana Eugenia.

"Mi madre no tuvo madre y se había creado con niñeras. Tuvo un padre muy escrito al lado, heredó un imperio y reconstruyó un palacio, hay que entender su vida", justifica.

Publicidad